Servicios

INFÓRMATE SOBRE
NUESTROS SERVICIOS Y
DÉJATE ASESORAR POR PROFESIONALES

Nuestros servicios están especializados en la gestión de activos inmobiliarios, con expertos en ingeniería-arquitectura, consultoria y asistencia técnica, con el objetivo de satisfacer las necesidades especificas de cada cliente.

Proyect Management | Consultoría
Proyect Management
Análisis de Activos
Estudios de Viabilidad
Análisis Urbanístico
Informe Previo o Due Diligence Técnica
Auditorías
Proyect Monitoring
Certificados Energéticos
Clasificación Técnia de Oficinas (Modelo AEO)
Resolución y Gestión de Requerimientos Técnicos
Legalización de Inmuebles
Inspección Técnica de Edificios
Medioambiente
Descontaminación de Suelos
Gestión de Residuos
Auditorías Técnicas, Ambientales, Energéticas y Tecnológicas
Arquitectura | Ingeniería
Informes Técnicos Especializados
Proyectos de Edificación
Proyectos Desarrollo del Suelo
Asistencia Técnica
Direcciones de Obra
Seguridad y Salud
Proyectos de Licencia Actividad
Diseño y Cálculo de Estructuras
Consultoría y Externalización
de Servicios del Cliente
Gestión de requerimientos oficiales
Gestión de planes de mantenimiento
Gestión de obra

Securama ofrece sus servicios de Asistencia Técnica en todas las etapas por las que transcurre su proyecto, ya sea en la fase de planificación, ejecución, puesta en marcha, servicio, mantenimiento y explotación.

Todo bajo nuestro Control de Calidad y Ejecución y con la realización de Auditorías y Planes de Mantenimiento.

Es por ello que Securama se postula como un agente único capaz de ofrecerle asesoría y dar solución a todos sus problemas técnicos.

En SECURAMA somos especialistas en gestión de obras y Project management tanto de obra nueva como de obra inacabada, así como conseguir ponerlas en valor para que así accedan al mercado inmobiliario para su comercialización.

Realizamos exhaustivos informes técnicos donde describimos el estado real de la Promoción y en qué fase de obra se encuentra El objetivo que se persigue será determinar la inversión necesaria para comercializar el activo de una manera eficiente y con el menor riesgo posible.

Realizamos servicios integrales para la gestión de activos inmobiliarios. Nuestro equipo especializado de arquitectos e ingenieros se encargará de toda la gestión para el mantenimiento así como mejorarlos para incrementar la rentabilidad de sus activos inmobiliarios. Tenemos experiencia a nivel nacional en oficinas, viviendas, naves industriales y centros comerciales, ofreciendo un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro ámbito de actuación abarca desde la gestión de suelos pendientes de desarrollo urbanístico, hasta la comercialización de los activos finalizados, así como el mantenimiento y puesta en valor de aquellos activos en fase de venta.

Nuestro principal objetivo es optimizar los beneficios con el mínimo riesgo posible.

Nuestro amplio y experimentado equipo multidisciplinar nos permite abarcar todos los ámbitos del proyecto, desde los aspectos técnicos, pasando por los económicos, legales, ambientales, etc.

La infoarquitectura es una visualización 3D de proyectos o elementos de arquitectura como edificios, urbanizaciones, ciudades, fachadas, etc

Una buena infoarquitectura se caracteriza por ser muy fiel a la realidad arquitectónica que representa, esto es, deben tener una gran coherencia con la planimetría, en planta, alzado y sección, atendiendo a los detalles y soluciones constructivas y arquitectónicas. Esto debe ser así ya que es una infografía 3D orientada a comprobar el comportamiento de la entidad arquitectónica antes de su construcción definitiva, por tanto, de la coherencia de su modelado 3D depende el éxito posterior de la ejecución real de la obra, evitando así sorpresas desagradables y minimizando las modificaciones y tomas de decisión en obra referentes a la estructura volumétrica del edificio o construcción.

La infoarquitectura además ayuda a comprender las relaciones formales del proyecto con su entorno inmediato, a través, de integraciones realistas.

  • Diseñamos, construimos y creamos tu espacio ideal ya sea permanente o temporal
  • Te ayudamos a visualizar tu proyecto antes de construirlo gracias a nuestras opciones 3D

Desde Securama ofrecemos múltiples soluciones gráficas para la consecución de su proyecto:

  • Infografías de procesos y sistemas de construcción para ser aplicadas en obra o en los procesos de toma de decisiones.
  • 3D Foto realístico, donde podrás visualizar en 3d tu proyecto antes de construirlo para así poder tener una concepción global del mismo.
  • Delineación Proyectos. A partir de proyectos inacabados o en inicio, nos encargaremos de generar toda la información gráfica necesaria tanto para ayuntamientos y colegios oficiales como para el desarrollo y ejecución de la obra.
  • Dibujo Técnico Soluciones. Asesoramos sobre soluciones constructivas, así como detalles de la ejecución de las mismas.